Studium

Es el Campus virtual de la Universidad de Salamanca, una plataforma moodle.

Proporciona un conjunto de servicios de enseñanza online como apoyo de la docencia presencial.

Alumnos y profesores tienen acceso a Studium con los datos de acceso al correo electrónico de la Universidad de Salamanca.

Los alumnos encontrarán allí las asignaturas en las que se han matriculado, siempre que el profesor correspondiente haya creado espacio para ellas.

 

 


 

Biblioteca de la Facultad de Filología, página web (horarios, préstamo, revistas el.,)

Plano de los fondos de filología clásica en la Biblioteca.

La Biblioteca de la Facultad de Filología (salvo los fondos del Departamento de Inglés) se encuentra en el edificio anejo de la calle Palominos.

Los alumnos pueden acceder directamente a parte de sus fondos, el resto deben ser solicitados al personal bibliotecario en el mostrador.

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca tienen derecho al préstamo de fondos bibliográficos tras la correspondiente identificación mediante el carnet de la Universidad.

La Biblioteca ofrece otros servicios: préstamo interbibliotecario, préstamos de ordenadores portátiles, cursos de formación de usuarios, etc. Dispone de dos fotocopiadoras que funcionan con tarjetas; éstas se pueden adquirir en la Fotocopiadora situada en el Palacio de Anaya (planta sótano)