Trabajo fin de Máster 305668

Directrices del R.D. 1393/2007:

− El trabajo fin de Máster (TFM) tiene que formar parte del contenido del plan de estudios de un Máster Universitario (art. 2.2.A), sin que sus créditos se computen en la limitación de que al menos el 35% de los créditos totales ofertados en el título tienen que tener carácter obligatorio (art. 2.2.H).

− Todos los Másteres Universitarios están obligados a incluir en sus planes de estudio un TFM, el cual tiene que tener una carga mínima de un 10% y máxima del 25% de los créditos totales (art. 2.2.J).

− Un TFM sólo puede ser tutelado por los docentes que formen parte del profesorado que imparte materias en el mismo; las Comisiones Académicas del Máster deben garantizar que la relación de temas para TFM propuesto por el profesorado cubra las materias que se han impartido.

Las fechas de lectura de los TFM dependen principalmente de los centros en los que se imparten los másteres; en el caso de este máster en su sede de Salamanca, de la Facultad de Filología, quien fija los límites de presentación de actas para TFM (según el calendario académico de la Facultad de Filología).

 

Calendario de TFM para el curso 2022/23