Palacio de Anaya

En 2018 la Página de Recursos para Filología Clásica del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Universidad de Salamanca cumple 20 años.

Ha intentado ser siempre una referencia y una ayuda para la extensión del uso de Internet en España y América Latina en el ámbito de la Filología Clásica y de los estudios sobre el mundo antiguo.
Con motivo de su décimo aniversario en el 2009 cambió su formato para intentar adecuarlo a los tiempos: menos enlaces pero mejor seleccionados y puestos al día.
Esta página de recursos es la labor de dos profesores del Departamento, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., profesor de Filología Griega e iniciador en su día de esta página de recursos, y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., profesora de Filología Latina, con varios años de experiencia en la edición de la página.
Se agradece su colaboración para enriquecerlas y mantenerlas al día a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Instrucciones para el acceso a los recursos digitales suscritos por Biblioteca USal para profesores y alumnos de la USal desde casa: hay que usar un enlace específico que añade a la URL de la web de acceso restringido financiado por USal este encabezamiento: https://ezproxy.usal.es/login?url=, en ese momento desde un ordenador de la USal se nos solicitará nuestro correo electrónico USal y contraseña y a partir de ahí podremos hacer uso de ese recurso como si estuviéramos navegando desde un ordenador con acceso a internet a través de la USal.
 
Por ejemplo para acceder un miembro de la USal a l'Année Philologique desde su casa debe usar este enlace: https://ezproxy.usal.es/login?url=http://www.annee-philologique.com/aph/
 
Para acceder un miembro de la USal al TLG desde su casa debe usar este enlace: 
 
© Francisco Cortés Gabaudan y Susana González Marín. 

Additional information